Tunel de Calor para sellos de garantia

TU-PIRO-27

Equipo perfecto para contraer sellos de garantía. Túnel de calor de funcionamiento con resistencias eléctricas con recirculación de flujo contínuo. Su control digital de temperatura variable permite ajustar el equipo de acuerdo al material a encoger. Puede adaptarse al transportador con una base al suelo (permitiendo movilidad) o con una base fija al transportador (para procesos no variables).

Este tipo de túneles utilizan el método de encogimiento mediante aire caliente, útiles para el encogimiento de sellos de garantía o etiqueta retráctil en envases de forma regular. Su energía calorífica es generada mediante resistencias eléctricas.

Este túnel esta diseñado especialmente para contraer sellos de garantía, con un diseño compacto y de sencilla operación. Trabaja mediante un sistema de aire caliente formado a partir de resistencias, con temperatura ajustable mediante un control digital.

Este túnel de calor requiere de una banda transportadora* de alta temperatura que guíe el producto hacia el túnel y fuera de él. Puede adaptarse a una base* para ajuste de altura, o bien a cualquier tipo de transportador.

*La banda transportadora y base se venden por separado.

Galeria de imagenes de Tunel de Calor para sellos de garantia